Servicios de diseño, narración gráfica e ilustración

Servicios de diseño, narración gráfica e ilustración para tu idea

 

Expresando más allá de la fotografía.

Comunicar es necesario, hacerlo bien imprescindible:

Las necesidades de comunicar pasan por ser capaces de incitar, atraer y disponer de recursos que sean coherentes con lo que quieres contar. Además de la fotografía y el vídeo, que surgen de la realidad, a veces se requiere del mundo propio de la imaginación y la fantasía. Eso se logra con la ilustración y el diseño gráfico. Cuéntalo en un whatsapp, en una infografía que explique un mapa que lleve al tesoro, o incluso con un diseño editorial exquisito.

Solución y servicio con objetivos claros:

El diseño e ilustración de invitaciones para tus eventos corporativos y sociales, el diseño de tus comunicaciones, ya sean "en papel" o digitales y mucho más tiene que dejar de ser un problema para convertirse en algo diferenciador. El objetivo debe estar claro siempre, la visión general y nuestra capacidad de intuir que emociónes y que combinaciones son las adecuadas entre diseño e imagen, son tuyas.

Desarrollo visual y diseño adecuado multidireccional:

Adecuamos el flujo de trabajo a tus necesidades e intengramos la visión end to end a todo el proceso para que todas las creatividades, gráficos, infografías, vídeos y fotografías tengan unas características técnicas útiles y suficientes para la realidad multicanal de hoy en día. Desarrollamos tu mensaje o tu marca acorde a tus propias pautas visuales y necesidades de formas, formatos, colores, tipografías... Diseño aplicado a la fotografía y el vídeo, vídeo y fotografía como pinceles con los que diseñar, contar historias y crear emociones.

Cuéntalo de maneras diferentes

  • Ilustración e infografía.
  • Storytelling fotográfico con ilustración.
  • Cuéntalo con un cartel o con invitaciones.
  • Ilustración digital: whatsapp, pantallas, email...
  • Diseño gráfico y editorial.
  • Landings de alto impacto con fotografía emocional
  • Book o libro fotográfico.

¿Cómo trabajamos? ¿Cuál es el proceso que seguimos?

Contar es conocer tu historia o tu proyecto, organizar el trabajo y añadirle mucha imaginación e ilusión hasta el resultado final.

La idea inicial

Lo más importante es conocer qué quieres hacer para poder proponerte los servicios de fotografía, vídeo, música o diseño e ilustración adecuados.

Entramos en contacto

Puede que tengas muy claro lo que quieres, o puede que no. No te preocupes, te aconsejaremos y te ayudaremos a planificar todo sin perder de vista tus objetivos.

La estrategia

Para lograr los objetivos fijados, definiremos la estrategia y las herramientas técnicas necesarias. Así podremos pasar a la fase de creación y producción con todas las garantías.

Servicio y producto

Siempre en contacto contigo, llegará el momento de seleccionar, editar, ilustrar y postproducir todo el material conseguido para que adquiera su forma final.


 

Pide presupuesto o contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios de diseño e ilustración profesional.

 
 

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 
 

Estos son algunos de nuestros trabajos de fotografía. Echa un vistazo al resto y hazte una idea de nuestro estilo. Recuerda, la creatividad es, en gran medida, versatilidad.

 

Últimos artículos sobre fotografía en Rojo Verde y Azul

28 febrero, 2016
Chopos Gallur, The Revenant

And the Oscar goes to…

¿Oscar a la mejor dirección de fotografía? Este año, en la ceremonia de los Oscar 2016, ha habido películas bastante buenas en comparación con alguna edición anterior. Entre ellas, una me llama poderosamente la atención: The Revenant, conocida como El Renacido en España, asombrosamente nominada en esta edición, y premiada con el oscar al mejor actor, al mejor director, y mejor dirección de fotografía. […]
13 enero, 2016
Vejer de la Frontera

Fotografía de boda. Recuerdos de una boda de verano.

Todo comenzó una apacible noche en Vejer de la Frontera, pero, adelantemos un poco en el tiempo…   11 de Julio de 2015, 4 de la tarde, ni una gota de brisa y el calor pegándose por los cuatro costados. Yo, Álvaro Bueno, profesional de la fotografía de boda, acababa de llegar a un cortijo cercano a Vejer de la Frontera, Cádiz, pueblo natal de Maria Luisa, […]
1 julio, 2015
El Viaje de la Fotografía

El viaje de la fotografía.

Tengo dos pasiones: la fotografía y viajar. El viaje de la fotografía es un paralelismo entre el que fue mi primer viaje y primer proyecto fotográfico, y este segundo viaje que es Rojo Verde y Azul. Hace un par de años redescubrí en una caja una pila de viejos negativos. Eran los negativos de mi primer viaje y mi primer proyecto fotográfico intencionado. Decidí […]