Servicios de fotografía y vídeo para empresas

Servicios de fotografía y vídeo para empresas como la tuya

 

Fotografía de producto y arte

Valor cualitativo para tu empresa, tu marca y tu proyecto:

Unas buenas fotografías o vídeos deben inspirar las decisiones de tu público objetivo y aportar valor cualitativo a tu marca para hace que más personas confíen en tu empresa, percibiéndo tu ecommerce como más seguro y tu servicio como más riguroso. También deben ser capaces de reproducir fielmente color, formas y texturas que normalmente son parte del diálogo de tu obra, haciendo que tu público se asombre y sienta más interés por tu sector o tu galería.

Fotografía y vídeo corporativo o de empresa

Vídeo corporativo no significa aburrido:

Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que 1,8 millones de palabras; muchas más de las que contendrá, por ejemplo, tu web. La fotografía y el vídeo corporativo profesional son la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa o tus productos. Nosotros hacemos vídeos diferenciadores que te posicionan mejor, te ayudan a vender más y te convierten en "clear choice" de tus posibles clientes, ya sean personas, B2C, o empresas B2B.

Fotografía editorial, de moda y retrato

Discreción o explosión visual:

La fotografía editorial y de moda, transmite valores, sensaciones e influye radicalmente en lo que percibe la audiencia de tu empresa. Este tipo de fotografía es determinante a lo largo de toda tu estrategia de marketing y branding. Es el vehículo apropiado para mostrar un producto o servicio de manera emocional o discreta, según interese en cada situación.

Fotoreportaje de viajes y documental

Hacer soñar, el viaje siempre emocional:

La fotografía de viaje, orientada al sector turismo, se utiliza en publicaciones dedicadas a vender el viaje como un servicio o un producto. La fotografía de viaje ilustra todo tipo de canales de comunicación digitales o impresos, y difunde emociones entre la audiencia mediante imágenes inspiradoras que hacen desear estar en los lugares que muestran.

Fotografía inmobiliaria y de vivienda

Más allá del montón, revalorízate, diferénciate:

La fotografía de pisos, casas, apartamentos, viviendas y locales, se ha vuelto indispensable para convertir en un verdadero producto cualquier bien inmueble. Vender y alquilar más rápido hoy en día en el mercado inmobiliario, supone dejar atrás la época de fotografías oscuras, torcidas, pixeladas y feas que no cuentan nada y devalúan. Una espacio bien iluminado y una fotografía bien realizada ¡es una venta o alquiler seguro!


¿Cómo trabajamos? ¿Cuál es el proceso que seguimos?

Contar es conocer tu historia o tu proyecto, organizar el trabajo y añadirle mucha imaginación e ilusión hasta el resultado final.

La idea inicial

Lo más importante es conocer qué quieres hacer para poder proponerte los servicios de fotografía, vídeo, música o diseño e ilustración adecuados.

Entramos en contacto

Puede que tengas muy claro lo que quieres, o puede que no. No te preocupes, te aconsejaremos y te ayudaremos a planificar todo sin perder de vista tus objetivos.

La estrategia

Para lograr los objetivos fijados, definiremos la estrategia y las herramientas técnicas necesarias. Así podremos pasar a la fase de creación y producción con todas las garantías.

Servicio y producto

Siempre en contacto contigo, llegará el momento de seleccionar, editar, ilustrar y postproducir todo el material conseguido para que adquiera su forma final.


 

Pide presupuesto o contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios de fotografía y vídeo para empresas.

 
 

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 
 

Estos son algunos de nuestros trabajos de fotografía. Echa un vistazo al resto y hazte una idea de nuestro estilo. Recuerda, la creatividad es, en gran medida, versatilidad.

 

Últimos artículos sobre fotografía en Rojo Verde y Azul

28 febrero, 2016
Chopos Gallur, The Revenant

And the Oscar goes to…

¿Oscar a la mejor dirección de fotografía? Este año, en la ceremonia de los Oscar 2016, ha habido películas bastante buenas en comparación con alguna edición anterior. Entre ellas, una me llama poderosamente la atención: The Revenant, conocida como El Renacido en España, asombrosamente nominada en esta edición, y premiada con el oscar al mejor actor, al mejor director, y mejor dirección de fotografía. […]
13 enero, 2016
Vejer de la Frontera

Fotografía de boda. Recuerdos de una boda de verano.

Todo comenzó una apacible noche en Vejer de la Frontera, pero, adelantemos un poco en el tiempo…   11 de Julio de 2015, 4 de la tarde, ni una gota de brisa y el calor pegándose por los cuatro costados. Yo, Álvaro Bueno, profesional de la fotografía de boda, acababa de llegar a un cortijo cercano a Vejer de la Frontera, Cádiz, pueblo natal de Maria Luisa, […]
1 julio, 2015
El Viaje de la Fotografía

El viaje de la fotografía.

Tengo dos pasiones: la fotografía y viajar. El viaje de la fotografía es un paralelismo entre el que fue mi primer viaje y primer proyecto fotográfico, y este segundo viaje que es Rojo Verde y Azul. Hace un par de años redescubrí en una caja una pila de viejos negativos. Eran los negativos de mi primer viaje y mi primer proyecto fotográfico intencionado. Decidí […]