Servicios de fotografía y vídeo para personas

Servicios de fotografía y vídeo para personas como tú

 

Fotografía y vídeo de boda

Un fotógrafo de boda capaz de mirar de verdad:

Realizamos la fotografía de la boda donde se realiza la unión, además de los preparativos previos, preboda, la fotografía de ambiente y los detalles de cada escena. Fotografía del vestido, del ramo, de los complementos, cocktail, etcétera. Servicios de fotografía y vídeo profesionales para contar tu historia.

Celebraciones y fiestas

Captamos la "luz" y el "feeling" de tu evento:

Te ofrecemos servicios profesionales de fotografía y vídeo para cualquier tipo de evento que quieras celebrar. A nosotros se nos ocurre desde un cumpleaños, una despedida, un estreno o inauguración, hasta un aniversario. ¿Qué más se te ocurre a ti? Pídenos lo que necesites.

Fotoperiodismo o reportaje social

Forma, color y mensaje para lo que ocurre:

Ayudamos a captar todo aquello relacionado con la imagen que cuenta una historia. Nos integramos en el entorno sin interrumpir las sinergias de las personas presentes en el momento. Esta es la esencia del fotoperiodismo y el reportaje social.

Fotografía y vídeo documental

Documentando con la imagen:

Servicio de fotografía y vídeo para el estudio y comprensión de diversos entornos, ya sean urbanos o naturales. El objetivo de la fotografía o vídeo documental, es atraer la atención sobre un tema y ayudar a constatar sus cambios a lo largo del tiempo.

Fotografía y vídeo de retrato, book

Personas que dicen algo, miradas que emocionan:

¿Eres influencer o blogger? Para ti y todos los demás, ofrecemos este servicio de fotografía de retrato. Planteamos y reunimos toda una serie de iniciativas artísticas para mostrar las cualidades físicas o morales de las personas fotografiadas. El objetivo es extraer la identidad individual de cada persona, y poner de relieve las características acordes a la finalidad del trabajo.


¿Cómo trabajamos? ¿Cuál es el proceso que seguimos?

Contar es conocer tu historia o tu proyecto, organizar el trabajo y añadirle mucha imaginación e ilusión hasta el resultado final.

La idea inicial

Lo más importante es conocer qué quieres hacer para poder proponerte los servicios de fotografía, vídeo, música o diseño e ilustración adecuados.

Entramos en contacto

Puede que tengas muy claro lo que quieres, o puede que no. No te preocupes, te aconsejaremos y te ayudaremos a planificar todo sin perder de vista tus objetivos.

La estrategia

Para lograr los objetivos fijados, definiremos la estrategia y las herramientas técnicas necesarias. Así podremos pasar a la fase de creación y producción con todas las garantías.

Servicio y producto

Siempre en contacto contigo, llegará el momento de seleccionar, editar, ilustrar y postproducir todo el material conseguido para que adquiera su forma final.


 

Pide presupuesto o contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios de fotografía y vídeo para personas.

 
 

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 
 

Estos son algunos de nuestros trabajos de fotografía. Echa un vistazo al resto y hazte una idea de nuestro estilo. Recuerda, la creatividad es, en gran medida, versatilidad.

 

Últimos artículos sobre fotografía en Rojo Verde y Azul

28 febrero, 2016
Chopos Gallur, The Revenant

And the Oscar goes to…

¿Oscar a la mejor dirección de fotografía? Este año, en la ceremonia de los Oscar 2016, ha habido películas bastante buenas en comparación con alguna edición anterior. Entre ellas, una me llama poderosamente la atención: The Revenant, conocida como El Renacido en España, asombrosamente nominada en esta edición, y premiada con el oscar al mejor actor, al mejor director, y mejor dirección de fotografía. […]
13 enero, 2016
Vejer de la Frontera

Fotografía de boda. Recuerdos de una boda de verano.

Todo comenzó una apacible noche en Vejer de la Frontera, pero, adelantemos un poco en el tiempo…   11 de Julio de 2015, 4 de la tarde, ni una gota de brisa y el calor pegándose por los cuatro costados. Yo, Álvaro Bueno, profesional de la fotografía de boda, acababa de llegar a un cortijo cercano a Vejer de la Frontera, Cádiz, pueblo natal de Maria Luisa, […]
1 julio, 2015
El Viaje de la Fotografía

El viaje de la fotografía.

Tengo dos pasiones: la fotografía y viajar. El viaje de la fotografía es un paralelismo entre el que fue mi primer viaje y primer proyecto fotográfico, y este segundo viaje que es Rojo Verde y Azul. Hace un par de años redescubrí en una caja una pila de viejos negativos. Eran los negativos de mi primer viaje y mi primer proyecto fotográfico intencionado. Decidí […]