Servicios de música y sonido en directo y postproducción

Servicios de música y sonido en directo y postproducción

 

Servicios de música y sonido en directo y postproducción

La música y el sonido son la otra cara de la misma moneda, son incluso capaces de transmitir más y mejor que la imagen. La música emociona en directo, y es muy importante en la edición posterior. Producción de tu propia música o la que tú elijas. Suena bien, ¿verdad?

Música y sonido en directo:

Sonando a tiempo real, música en tu evento en base a un repertorio musical que ya tenemos preparado para ti, o elige tu mismo la música que mejor se ajuste al estilo que buscas. Te propondremos la formación musical adecuada para que el directo sea sorprendente.

Postproducción, producción y creación musical:

Componemos, creamos y producimos música para tus vídeos corporativos, tu videomarketing y tus contenidos de redes sociales. Una mejora cualitativa a tu alcance, siempre adecuando el estilo musical a tu proyecto, tus valores o el público objetivo al que te diriges.

Más música, más "Me gusta"

  • Composición y producción de bandas sonoras.
  • Creación de música para vídeo clip musical.
  • Música para vídeo corporativo.
  • Música para redes sociales.
  • Música en vivo para cocktail, fiestas, bodas, eventos.
  • Música para ceremonia personalizada o clásica.
  • Sonorización y creación de ambiente para eventos.

¿Cómo trabajamos? ¿Cuál es el proceso que seguimos?

Contar es conocer tu historia o tu proyecto, organizar el trabajo y añadirle mucha imaginación e ilusión hasta el resultado final.

La idea inicial

Lo más importante es conocer qué quieres hacer para poder proponerte los servicios de fotografía, vídeo, música o diseño e ilustración adecuados.

Entramos en contacto

Puede que tengas muy claro lo que quieres, o puede que no. No te preocupes, te aconsejaremos y te ayudaremos a planificar todo sin perder de vista tus objetivos.

La estrategia

Para lograr los objetivos fijados, definiremos la estrategia y las herramientas técnicas necesarias. Así podremos pasar a la fase de creación y producción con todas las garantías.

Servicio y producto

Siempre en contacto contigo, llegará el momento de seleccionar, editar, ilustrar y postproducir todo el material conseguido para que adquiera su forma final.


 

Pide presupuesto o contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios música y creación musical.

 
 

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 
 

Estos son algunos de nuestros trabajos de fotografía. Echa un vistazo al resto y hazte una idea de nuestro estilo. Recuerda, la creatividad es, en gran medida, versatilidad.

 

Últimos artículos sobre fotografía en Rojo Verde y Azul

28 febrero, 2016
Chopos Gallur, The Revenant

And the Oscar goes to…

¿Oscar a la mejor dirección de fotografía? Este año, en la ceremonia de los Oscar 2016, ha habido películas bastante buenas en comparación con alguna edición anterior. Entre ellas, una me llama poderosamente la atención: The Revenant, conocida como El Renacido en España, asombrosamente nominada en esta edición, y premiada con el oscar al mejor actor, al mejor director, y mejor dirección de fotografía. […]
13 enero, 2016
Vejer de la Frontera

Fotografía de boda. Recuerdos de una boda de verano.

Todo comenzó una apacible noche en Vejer de la Frontera, pero, adelantemos un poco en el tiempo…   11 de Julio de 2015, 4 de la tarde, ni una gota de brisa y el calor pegándose por los cuatro costados. Yo, Álvaro Bueno, profesional de la fotografía de boda, acababa de llegar a un cortijo cercano a Vejer de la Frontera, Cádiz, pueblo natal de Maria Luisa, […]
1 julio, 2015
El Viaje de la Fotografía

El viaje de la fotografía.

Tengo dos pasiones: la fotografía y viajar. El viaje de la fotografía es un paralelismo entre el que fue mi primer viaje y primer proyecto fotográfico, y este segundo viaje que es Rojo Verde y Azul. Hace un par de años redescubrí en una caja una pila de viejos negativos. Eran los negativos de mi primer viaje y mi primer proyecto fotográfico intencionado. Decidí […]